Porta Laptop

$640.00
Cantidad
Disponible

  • Nuestros pagos en línea son procesados de manera segura con la tecnología  "3D Secure", que es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Nuestros pagos en línea son procesados de manera segura con la tecnología "3D Secure", que es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Porta laptop ideal para guardar y transportar tu computadora portátil con comodidad. Está hecha con hilo de algodón a mano en telar de cintura por artesanas zapotecas.

Elaborado por: Doña Enriqueta

Tamaño: 39 x 30 cm.

Tiempo de elaboración: 15 horas.

3 Artículos

Ficha técnica

Color
Azul, rosa, verde y amarillo
Tamaño
39 x 30 cm